Curso de Biomagnetismo, Centro de Biomagnetismo Médico


ir a contenido

Ventajas

Biomagnetismo Médico

- No requiere estar conectado en horarios fijos para estudiar el curso, Ud lo estudia a su ritmo, el costo del curso sin imanes también le Incluyen Constancia, trámite de Certificación y asesoria 6 meses

- Al adquirir su curso con nosotros no se requiere tomar niveles adicionales todo esta incluido y recibirá actualizaciones que le enviaremos periodicamente. Temas como Fenomeno Tumoral, Aplicación en problemas de obesidad, Diabetes y otros se encuentran ya en el curso.

-La asesoría al comprar el curso y el kit de imanes es de
1 año

- El costo es bajo pues somos una Asociación Civil enfocados en difundir el Biomagnetismo y terapias Alternas a bajo costo. Operamos por medio de Internet con el curso a Distancia desde 2007 y nuestra pagina fué creada en 2009:
Domain Name: biomagnetismomedico.org.mx
Created On: 2009-09-18

- Tenemos guardias los fines de semana para atender sus preguntas y realizar el envio de la descarga electrónica del curso sin retrazos.

- Estamos enfocados en compartir este conocimiento para Su Bienestar.

- Ofrecemos
descuentos a Asociaciones y ONG`s No Lucraticas (30% en el curso) asi como a personas de la 3ra Edad , estudiantes y maestros (5%) y manejamos un esquema de Distribuidores.

-Ud puede Distribuir el curso entre sus familiares y amigos
sin costo alguno, si alguno quiere Certificarse pordra hacerlo solamente pagando la Cuota para este trámite, sin tener que pagar por todo el curso. Nuestro interés es que el Conocimiento del Biomagnetismo se extienda lo mas posible.

- Si Ud. adquiere el curso a Distancia y opta posteriormente por tomar uno
presencial para consolidar la práctica, le tomamos a cuenta el importe pagado por el curso a Distancia. Ambos cursos proporcionados por el Centro de Biomagnetismo Médico Anahacualli. (Algunas veces no aplica cuando existe un coordinador de curso local que es quien organiza el curso.)

- Hay personas interesadas en realizar un curso Presencial en su Ciudad, si nos ayudan en la organización pueden obtener su participación sin costo. Esta ayuda normalmente consiste en contactar salones de clase y proporcionarnos datos para publicidad local.

- Contamos con miles de testimonios de alumnos agradecidos por haber podido tomar el curso a Distancia y ponerlo en práctica obteniendo los resultados esperados.

AtrasPlaySiguiente

WTC CDMX Montecito 38 Piso 39 Coloia Napoles C.P. 03810 Tel. (56) 24943639 | info@biomagnetismomedico.org.mx

Regresar a contenido | Regresar al menu principal